El adiós de Ángel Di María va tomando cuerpo. Las posturas parecen demasiado alejadas como para pensar en un punto de acuerdo que termine con un nuevo contrato entre la entidad madridista y el ex del Benfica. Jorge Mendes, agente del jugador, ya se está moviendo y tiene trazado el plan que puede terminar con
Di María en el Manchester United y con James Rodríguez en el Real Madrid. Uno y otro jugador encontrarían lo que buscan. Uno el dinero que no le da el club blanco y otro el historial y la presencia futbolística que no le da el Mónaco. Todo solucionado.
El Manchester United es el último equipo en sumarse a la lista de interesados por el fichaje del todavía jugador del Real Madrid.
Florentino Pérez quiere 50 millones de euros a cambio de dar el sí a la salida del argentino. El buen Mundial que el jugador está realizando puede ayudar, sin duda, a que alguno de los equipos que ya se han interesado por su situación (Mónaco y Juventus) pueda llegar a ofertar dicha cantidad de dinero.
Leer más:
Mendes ya maneja la salida de Di María al United y la llegada de James Rodríguez - Noticias de Liga http://bit.ly/1nrg5rJ