-Están en venta los holandeses (menos Sneijder, salvo una oferta especial), Saviola y Heinze, y gustaría que Michel Salgado tuviera una buena salida
-A mí me parece esencial Xabi Alonso
-En cuanto a Van Nistelrooy, el Madrid quiere venderle. No cuentan con él, por la lesión y su edad
-No sería mala idea, peor Villa es realmente muy bueno. De ahí que tengan la idea de sacrificar a los dos primeros. Higuaín se quedará
-Yo creo que son Xabi Alonso, Villa, Ribéry, Albiol y Arbeloa y quizá un lateral más, Marcano. Si lo de Villa no se arregla podría ser Benzema. No me parece mal plan
-Raúl va a apretar y no supondrá factor negativo
-Soy crtítico con Dudek porque en la Copa le metió el Real Unión tres allí y tres aquí y el Madrid se quedó fuera. Tiene 36 años. Prefiero Codina de segundo y tirar cuando haga falta del que juegue en el Castilla. El Madrid tiene la plantilla a reventar de gente y resulta que va a gastar una plaza en Dudek. Por eso no me gusta. Y me parece un buen tipo, conste
-creo que el Madrid no fichará a Maicon, sino a Albiol, y Sergio seguirá siendo lateral
-Detrás de Xabi Alonso quedará Gago, que no está mal. Detrás de Kaká quedará Sneijder
-Piensan en Arbeloa para los dos lados. Tienen a Marcelo. Pensaron en Marcano, pero creo que Arbeloa le cierra el camino