- Член од
- 21 август 2008
- Мислења
- 5.204
- Поени од реакции
- 953
Среќен празник на сите навивачи на Барса од исламска вероисповед. и од моја страна
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Забелешка: This feature may not be available in some browsers.
И уште толку повеќе хејтери:tv:
Ако, ако. Нека ги има. Haters make me famous!. Без нив нема да сме толку јаки, а богами и не е интересно без нив!
![]()
Guardiola напиша:"El tema futrbolístico fue el punto de partida del caso. Respeto a Ibrahimovic hablé el último día con la Supercopa. Le agradezco el esfuerzo y su ayuda para ganar los cinco títulos. No sé si sin él lo habríamos conseguido. Entiendo, por lo que dice así como su portavoz oficial, que no estuvieron a gusto trabajando conmigo. Yo sí que estuve bien con ellos y aprendí mucho de él. La directiva me puso grandes jugadores, con grandes personalidades; yo estoy para que gane el equipo".
"Ibra lleve ocho o diez años en la élite, yo sólo llevo tres. Entiendo que pueda estar dolido y quizás debo aprender; entiendo que pueda decir que ha sido una cuestión del entrenador y quizás no le supe dar el rendimiento que quería. Nos dio muy bien rendimiento y espero que encuentre su sitio en el Milan. Le deseo que pueda ganar una Liga y llegar a las semifinales de la Champions por segunda vez en su carrera"
"Yo no quiero dar una tesis en como se tienen que comportar los jugadores. El Barça es un club centenario y aquí tienen sitios todos. La junta decide que yo sea entrenador y yo decido con quien jugamos, como nos comportamos...todos tienen su personalidad y carácter. Nos tenemos que respetar todos, la gente no tiene que ser como yo. Repito que en los pocos años que llevo como entrenador él me ha ayudado a crecer. Nos ayudó a ganar los títulos. Asumo toda la responsabilidad y que encuentre en el futuro la manera de jugar".
"Ojalá yo fuera filósofo aunque el tono que emplea sé que no va por aquí. Quien tiene que saber lo que pasó ya lo sabe. Yo decido que cosas se digan o no pero a lo que la gente le interesa es que el equipo gane o no"