http://www.as.com/futbol/articulo/rio-ferdinand-ironiza-actitud-alves/20110428dasdasftb_42/Tes
Rio Ferdinand ironiza sobre la actitud de Alves y Pedro
"Si me veis salir del campo en una camilla y despus entrar corriendo, pegarme una patada con los tacos", dijo Ferdinand en su Twitter al ver la reaccin de Alves a la entrada de Pepe.
El capitn del Manchester United, el defensa central Rio Ferdinand, critic la actuacin del lateral brasileo del Barcelona, Dani Alves, en la entrada que supuso la expulsin del portugus del Real Madrid Pepe.
"Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y despus entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos", dijo Rio Ferdinand en su Twitter al ver la reaccin de Alves a la entrada de Pepe.
Igualmente, ironiza sobre la actitud del atacante azulgrana Pedro en su encontronazo con lvaro Arbeloa:Es una broma?", apunt.
"Cuando Pedro vea eso, creis que pensar ''qu estaba haciendo yo''? Los jugadores de rugby deben mofarse del futbol!", a entre sus comentarios.
Rio Ferdinand critic el estilo de juego que impone el tcnico del Real Madrid Jose Mourinho, "que respetaba" por el éxito con el Inter.
"No los admiraba, pero respetaba esa proeza", dijo Ferdinand revelando as; su poca predileccin por el estilo de juego que impone el cnico portugus, del que dijo que no sabra "jugar a un futbol expansivo".
"Perdieron 5-0 cuando quisieron jugar al futbol expansivo", record.